martes, 5 de octubre de 2010

Love is back presenta ELEMENT MIND dentro de Join the Pact - Join the Love

Existen dos energías en el universo que nos mueven. Una positiva y otra negativa. La primera inevitablemente nos lleva a crear, a fluir y a incrementar nuestros niveles de conciencia en todas las áreas. LOVE IS BACK en busca de expresar esa parte de creatividad se ha dado a la tarea de trabajar en un proyecto textil en el que la intención es crear piezas que comuniquen esa necesidad de estar bien contigo mismo, de relativizar y de encontrar paz.

Esta experiencia nos ha llevado a buscar fibras que traducen ese sentimiento y líneas que hacen que al usarlas experimentemos esta premisa de estar aquí y ahora. En esta ocasión y en comunion con Join the Pact, que curiosamente esta dirigiendo sus energías para comunicar esta misma vibración creando el proyecto Join the Love, nos dimos a la tarea de buscar los mejores textileros ingleses en algodón de la mas fina calidad, utilizando colores y patrones que celebren la bienvenida a la primavera 2011 como un festejo del encuentro de dos fuerzas que buscan que cada día nos acerquemos a ese momento de conciencia al que estamos destinados a confluir, una evolución para LOVE IS BACK al presentar la línea de MUJER y una sorpresa al presentar la marca ELEMENT MIND que también coincide con el mensaje de que nuestra realidad es el resultado de nuestros pensamientos.


Las tres colecciones en exclusiva para Join the Pact presentan lo ultimo de la tendencia en vestir, con los mejores textiles, una sorpresa en México que nos coloca a la vanguardia de la moda internacional.
















1 comentario: