martes, 26 de octubre de 2010

CIENPORCIENTO LOVE IS BACK


Existen dos energías en el universo que nos mueven. Positiva y negativa. La primera inevitablemente nos lleva a crear, a fluir y a incrementar nuestros niveles de conciencia en todas las áreas. LOVE IS BACK en busca de expresar esa parte de creatividad se ha dado a la tarea de trabajar en un proyecto textil en el que la intención es crear piezas que comuniquen esa necesidad de estar bien contigo mismo, de relativizar y de encontrar paz.

Esta experiencia nos ha llevado a buscar fibras que traducen ese sentimiento y líneas que hacen que al usarlas experimentemos esta premisa de estar aquí y ahora. Nos dimos a la tarea de buscar los mejores textileros, algodón de la mas fina calidad. Utilizanmos colores y patrones que celebran la bienvenida a la primavera 2011 como un festejo del encuentro de dos fuerzas que buscan que cada día nos acerquemos a ese momento de conciencia al que estamos destinados a confluir.

Una evolución para LOVE IS BACK al presentar la línea de MUJER. Presentamos lo ultimo de tendencia en vestir, con los mejores textiles, colocándonos a la vanguardia de la moda internacional.
Nuestra realidad es el resultado de nuestros pensamientos.





Fotografía Francisco Ohem Producción Laura Villa Coordonación de estilo Edna Pedraza Maquillaje César Perloop Modelo Daniel Guaper

1 comentario:

  1. ¡Hola qué tal! Estoy tratando de contactarte para obtener tu correo y nombres de los diseñadores de tu marca para enviarte una invitación a nuestro próximo Fashion week que se llevará a cabo en Septiembre en Vancouver, Canadá.

    Mi email es: elvira@vanfashionweek.com

    ResponderEliminar